Imagen de Odoo y bloque de texto

Acreditación

Con más de 25,000 empleados en 250 sedes de 39 países, Eurofins es un grupo internacional de laboratorios líder a nivel global que ofrece una gama única de servicios analíticos y científico - técnicos a las industrias y a las autoridades que operan en el sector farmacéutico, agroalimentario, ambiental y de bienes de consumo. En Alemania la empresa Eurofins Global Control GmbH, sucursal del grupo Eurofins, maneja el departamento de control de calidad al nivel mundial.

Para sus tareas Global Control utiliza los laboratorios de su casa matriz y una red de socios para un amplio servicio de control de calidad incluyendo el análisis del laboratorio, muestreo, inspección, auditorías y consultorías.

En Ecuador y Perú, la empresa Agrorum es el socio de Global Control para los servicios a empresas nacionales, de Europa y de los EE.UU..

Los laboratorios de Eurofins cuentan con 250 centros analíticos de competencia, cada uno de ellos están dedicados a ser laboratorios líderes en cada campo de expertise. Su experiencia en muchas matrices como alimentos, suelo, agua incluidas las difíciles como material de empaque, té, especias, tabaco, fertilizantes o formulaciones, permite a Eurofins aplicar la estrategia analítica correcta y ofrecer consejos adaptados para ayudar a los clientes a proteger sus productos y marcas.

Eurofins ha sido invitado a participar en numerosos comités de normalización y asociaciones industriales. Todos los laboratorios del grupo Eurofins para el análisis de alimentos son acreditados por el sistema de ISO 17025. Los laboratorios en Alemania tienen la acreditación por los organismos DAKKS (Deutsche Akkreditierungsstelle) o DACH (Deutsche Akkreditierungsstelle Chemie), en España los laboratorios de Eurofins están acreditados por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación de Calidad) y en EE.UU están acreditados por A2LA American Association for Laboratory Acreditation completado por acreditación según las normas GLP y GMP. Acreditaciones altamente exigentes que garantizan resultados confiables.

Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto