Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto

Eurofins Global Control GmbH en Hamburgo es una empresa filial de EurofinsScientificGroup, Nantes, Francia. La compañía proporciona servicios globales de control de cadena de Clientes internacionales de Europa, Estados Unidos, Japón y China. En esta función Eurofins Global Control maneja muestras del extranjero para los laboratorios Eurofins en conjunto con sus representantes exclusivos para el desarrollo de: Muestreo, logística de muestras y atención al cliente.

Eurofins Global Control colabora con AGRORUM como socio local de Eurofins. Agrorum es representante del Grupo internacional líder de laboratorios, el cual cuenta con 400 laboratorios en 44 países y más de 25000 empleados a nivel mundial. Ofrece una gama incomparable de servicios de análisis de apoyo al sector agrícola, alimentario, medio ambiente, industrias de productos de consumo, farmacéuticos y gobiernos.

EUROFINS cuenta con alrededor de 150.000 metodologías validadas, focalizándose en centros analíticos de competencia. Para el sector agro alimentario en particular, cuenta con especialistas para análisis por tipo de productos, contaminantes, sectores específicos o matrices especiales.

EUROFINS es también el número uno a nivel mundial en el campo de servicios medio ambientales y uno de los líderes en agro ciencia, genomas, investigación farmacéutica y centrales de laboratorios.

AGRORUM colabora con empresas del grupo EurofinsAgroScience en estudios de campo para los departamentos de investigación y desarrollo de las industrias agroquímicas.