Empleado del Año Perú 2020
Allison Bracesco, anécdotas, motivaciones e historia en Agrorum

Su historia en Agrorum empieza en el 2018, una empresa de galletas casi nos roba su talento, pero un mail a tiempo logró que se quede con nosotros. Recuerda su primer día de trabajo, un 13 de mayo entre remodelaciones y mudanzas.

Se enamoró del puesto y de la empresa desde el primer día y a pesar de sus miedos e inseguridades estaba segura de que Agrorum sería su nueva casa. 

Después de 6 meses de mucho esfuerzo y trabajo llega la posibilidad de un ascenso y así con mucha emoción, compromiso y pasión acepta el reto y se convierte en Responsable Sac del Equipo Perú.

No deja de sorprenderse de su capacidad para de afrontar retos y piensa que en gran parte se debe al maravilloso equipo que la acompaña, no deja de hablar de sus compañeros, que con sus aciertos y errores son un gran pilar para ella. Piensa que el éxito de Agrorum se debe mucho a la capacidad de trabajo en equipo, a la disposición que tienen todos, el compromiso con el que desempeñan sus labores y el apoyo que se tienen entre compañeros y departamentos. Genial y predispuesto, así define al equipo con el que trabaja.

Entre sus funciones principales están atender a los clientes, velar por su #TeamSac como ella los llama, revisar los informes, atender consultas técnicas y ahora también tener relación con el laboratorio, algo que la tiene muy emocionada. 


¿Qué la motiva? Tener la seguridad de que no importa que problema se presente, ella sabe que junto a su equipo van a encontrar la solución, eso y contar un equipo tan bueno, que la impulsa a crecer y a ser mejor siempre.

Texto de Odoo y bloque de imagen

Nos cuenta que, a pesar de haber vivido muy buenas experiencias al cabo de estos dos años, la que más le ha gustado ha sido el poder ir a muestrear. 

Platicamos un poco sobre las anécdotas de su primer muestreo, olvido su identificación, tuvo que regresar a la oficina, correr en contra del tiempo y aunque los nervios eran los protagonistas del momento recuerda haberle dicho a su compañero "Que no se note que es nuestra primera vez" . Una experiencia muy gratificante que tuvo un final de éxito. Es así como se convirtió en parte del #TeamMuestreos de Agrorum, algo que disfruta mucho.

Aún no cree haber ganado el premio del "Empleado del Año" dice con mucho orgullo que aún la sonrisa no se le va del rostro. Y, aunque no quiere sonar egoísta entre risas nos cuenta que ya está proyectando esforzarse mucho para conservar el premio también este año. 

Valora mucho que la empresa reconozca a sus empleados y siente que el ser empleado del año viene junto con la responsabilidad de ser ejemplo para su equipo. 

Actualmente desempeña el RoL de Asesor Técnico, su segundo ascenso en la empresa, un puesto que la tiene muy feliz y realizada. Este año cumplirá 3 años en la empresa, un lugar donde ella dice nunca deja de aprender, está emocionada por los retos que se le van a presentar en un año particularmente especial y lleno de desafíos. 

Así termina nuestra entrevista con Allison, una persona cálida, sincera, con mucha motivación, autoconfianza y ganas de trabajar, factores fundamentales para alcanzar el éxito. Estamos seguros de que seguiremos escuchando sobre sus logros, gracias por la pasión y el compromiso que le imprimes a todo lo que haces.  Es un honor aprender de ti 💚


Entrevistada : Allison Bracesco - Asesor Técnico Agrorum Sac  / Entrevista y Redacción : Andrea De Luca - Responsable de Marketing Agrorum

Retirada de productos por contaminación por óxido de etileno