Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto

AGRORUM S.A.

Empresa líder en el mercado de servicios de asesoramiento técnico, generamos soluciones para el sector agroindustrial y medio ambiente.

AGRORUM es una empresa privada dedicada a brindar soluciones eficaces para el sector agro-productivo, alimentario y medio ambiental.

Operamos con un equipo multidisciplinario de profesionales, comprometidos con el mejoramiento agro productivo, alimentario y ambiental de América Latina, altamente capacitados para generar soluciones inmediatas a nuestros clientes, basándonos en estrictos protocolos que garantizan resultados confiables, los cuales son entregados en tiempos oportunos para mejorar los rendimientos satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes. Actualmente contamos con sucursales en Ecuador y Perú.

En AGRORUM S.A proveemos servicios agroalimentarios como ensayos, asesorías, muestreos e inspecciones, comprometiéndonos a brindar servicios de calidad a través del cumplimiento de estándares otorgados por los organismos de acreditación y legislación nacional.

Contamos con un sistema de gestión de calidad basado en procesos de mejora continua con personal altamente calificado, garantizando la confiabilidad, imparcialidad e independencia; soportada en el compromiso de la Dirección con la buenas prácticas éticas, profesionales, generando credibilidad; enfocándonos a la satisfacción de nuestros clientes, donde prevalece el apoyo técnico a la gestión integral para la sostenibilidad ambiental y el beneficio a la comunidad.                       

  OBJETIVOS DE CALIDAD

  Esta Política es entendida, mantenida y permanentemente actualizada a todos los niveles de nuestra organización y donde sus objetivos son:

 

  • Estandarizar los procesos del sistema de gestión interno basado en la calidad de la Organización y cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, requisitos de los clientes, de las normas de referencia y los definidos internamente en la empresa.

  • Mejorar continuamente los servicios y el sistema de gestión de la Organización para garantizar la competencia, eficiencia, confiabilidad y confidencialidad de resultados.

  • Asegurar que las actividades de ensayo y demás servicios a través de toda su organización tienen la calidad requerida y son conformes a normas o requerimientos determinados.

  • Garantizar a los clientes una alta fiabilidad de los resultados obtenidos en nuestros trabajos y el compromiso de la Dirección con las buenas prácticas profesionales y la calidad.

  • Mantener una relación cercana con nuestros clientes de manera que exista una retroalimentación constante por parte de estos hacia AGRORUM S.A sobre los servicios brindados por la empresa.

  • Asegurar la calidad y confiabilidad de los resultados de los análisis a través de la validación de los métodos de análisis y el cumplimiento del programa de aseguramiento de la calidad analítica.

  • Mejorar el desempeño técnico del LABORATORIO DE ANÁLISIS DE AGUAS a través de su participación en espacios de cooperación y de pruebas de intercalibración con otros laboratorios de análisis de aguas.

  • Ofrecer al usuario oportunidad en la prestación de sus servicios cumpliendo con los cronogramas establecidos para recepción de muestras y entrega de los resultados.

  • Mantener e incrementar la oferta en la prestación de los servicios a la comunidad regional para el mejoramiento de su calidad de vida.

  • Contribuir a la prevención de la contaminación ambiental que se pueda generar por sus actividades, a través del desarrollo de Buenas Prácticas Ambientales.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            

Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto