Investigación & Desarrollo

 

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos para la Industria, apoyados en nuestra Red internacional de Laboratorios.

Nuestras actividades técnicas implican la realización de estudios de campo y de laboratorio para determinar la seguridad y eficacia de nuevos productos y variedades de cultivos. Nuestra oferta de servicios está en continuo desarrollo por iniciativas de transferencia de conocimientos entre los diferentes expertos en los centros del Grupo de todo el mundo.

    Los SIG en la actualidad permiten de una forma breve conocer el área en donde      queremos desempeñar una actividad en especifico, es por ellos que esta     herramienta permite el ahorro de recursos económicos a la hora de adquirir un     predio logrando conocer los diferentes aspectos que compone un área de interés.

La Agricultura de Precisión requiere de los sistemas de información Geográficos, para realizar una excelente planificación, es por ello que actualmente ofrecemos los servicios de foto interpretación para geo localizar e interpretar cualquier información de interés que determine o califique un área, de una forma sencilla y concreta, permitiendo el ahorro de recursos económicos , en personal y cuadrillas de campo

Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto