Conversa con nosotros
Odoo CMS - una imagen grande

KITS DE PRUEBAS RÁPIDAS

Útiles para controles internos de calidad

Imagen de Odoo y bloque de texto


Eurofins Technologies:  Empresa global que forma parte del  grupo Eurofins Scientific, fue formada con la adquisición de varias empresas internacionales con años de especialización en diferentes segmentos y diferentes países como Italia, España, Alemania y USA, teniendo la capacidad de ofrecer soluciones analíticas en el área de Biotecnología, para los laboratorios del segmento de  Inocuidad de Alimentos y Seguridad ambiental, además de otras áreas de interés.

Con un portafolio completo, basados en la tecnología de Elisa, flujo lateral, PCR y partículas magnéticas,  la empresa provee kits para el análisis de Micotoxinas, Alérgenos, OMG, Patógenos, Drogas Veterinarias, Vitaminas, Toxinas de Algas y Herbicidas, con soluciones rápidas y efectivas para un amplio y diverso tipo de matrices.

Como parte de la Solución total para los clientes, Eurofins Technologies ofrece equipos que permiten automatizar la prueba de Elisa al igual que lectores de placas, y diferentes opciones para la lectura de tiras de flujo lateral. Adicionalmente ofrecemos estándar certificados para Micotoxinas y Cianotoxinas.

            Los kits de Eurofins para la detección de patógenos en alimentos ofrecen resultados rápidos y como resultado de su diseño flexible, son muy adecuados para laboratorios de alto y bajo volumen.

            La mayoría de nuestros  kits de ELISA y PCR en tiempo real  BAC  Gene  están certificados por organizaciones reconocidas internacionalmente como AFNOR y AOAC.  Además de los kits de detección de PCR en tiempo real, un  kit multiplex  BAC  Gene  para una detección paralela rápida y eficiente de  Listeria monocytogenes  y  Listeria  spp.  está disponible.

            El  gen  PR  Eraser  BAC  , desarrollado por Eurofins GeneScan, elimina el ADN libre de las muestras y, por lo tanto, reduce el número de resultados de PCR positivos no confirmados sin tener un efecto negativo sobre los patógenos vivos.  Es un paso opcional después del enriquecimiento y antes de la lisis, fácil de integrar en el flujo de trabajo de los  kits de PCR en tiempo real  BAC  Gene  .


            Beneficios:

            • Resultados rápidos y fiables.

            • Diseño de kit flexible.

            • Kits certificados por AFNOR / AOAC.
               

            Culture Media
             

            Además de los ensayos de PCR y ELISA en tiempo real, también ofrecemos una gran variedad de productos de medios de cultivo de alta calidad que cumplen con los estándares globales.

              •    Medios fáciles de preparar para la detección de patógenos.
              •    Elevados estándares de calidad y rendimiento.
              •    Cumple con una amplia gama de métodos de referencia.
              •    Hay diferentes tamaños de envases disponibles para satisfacer las necesidades de laboratorios de alto y bajo volumen.