Odoo CMS - una imagen grande


DIVISIÓN LABORATORIO

Agrorum ofrece una cartera única de servicios analíticos y pruebas complementarias con gestión de calidad,  somos su socio ideal a lo largo de toda la cadena de suministro.

Representantes oficiales para América Latina de laboratorios Eurofins , líder mundial en pruebas analíticas para los sectores, agrícola, alimentario y medio ambiental, contamos con una red internacional de laboratorios y expertos de vanguardia que pueden completar sus pruebas cumpliendo las exigencias de las legislaciones de los mercados locales e internacionales, con el más alto grado de calidad utilizando procesos optimizados, logística y tecnología de información. Nuestros laboratorios están certificados y acreditados por múltiples organizaciones globales.

Nuestra formación constante en temas de inocuidad alimentaria nos permite asesorarle anticipadamente sobre posibles alarmas alimentarias y/u obligaciones legales.    

Nuestras pruebas analíticas garantizan la seguridad en sus productos y derivados, resultados acreditados bajo la norma ISO 17025 y que son reconocidos por el SAE (Servicio de Acreditación) en Ecuador y por el  INACAL  ( Instituto Nacional de Calidad   )  en Perú.

Reconocidos en el medio por ofrecer la cartera más amplia de pruebas en alimentos y por entregar resultados y juicios con altos estándares de calidad y ética.


¿Por qué analizar en Agrorum?

     Equipamiento de última generación, tales como alta resolución GC-MS, HPLC, LC-MS / MS, ICP-MS, PCR en tiempo real y sistemas RMN.

     Fiabilidad en los resultados de los análisis.

     Eficiencia en la realización de pruebas.    

     Técnicas analíticas de vanguardia para respaldar estándares de calidad y seguridad.

     Centros de Competencia con tecnología de última generación.

     Resultados en tiempos óptimos.

     Acreditación de acuerdo a la normativa DIN EN ISO/IEC 17025:2017 o normativas locales análogas.

     Participación constante de pruebas inter laboratorios.

     Expertos autorizados para pruebas de control.

   

 


Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto