Contrato de Trabajo

Análisis de Muestras

Una vez receptada las muestras, AGRORUM S.A emitirá la factura ya que la presente cotización es considerada como contrato de trabajo por lo que se solicita nos indique a nombre de quién se emitirá la factura (persona natural o jurídica). Los informes de resultados serán entregados cuando se confirme el pago realizado por parte del cliente y serán entregados por vía e-mail. 

Para clientes que emiten orden de compra, se anexará dicho documento a la factura. 

CREDITO: El cliente debe enviar escaneada la solicitud de crédito y adjuntar la documentación que se hace referencia en la misma. El Dpto. Contable y Gerencia General maneja de manera interna si es factible el otorgamiento de crédito, así como los días de crédito y monto aprobado.

POLÍTICA DE REEMBOLSO
Queda a responsabilidad del cliente estar seguro de los análisis de ensayo o servicios a ejecutarse por tal razón NO se permite la cancelación de los trabajos en ejecución ni el reembolso de valores, por lo que el Dpto. Contable genera una nota de crédito la cuál puede ser utilizada por el cliente en futuros análisis.
COMPROBANTE DE RETENCIÓN
Art. 50.- LORTI. Los agentes de retención están obligados a entregar el respectivo comprobante de retención, dentro del término no mayor de 5 días de recibido el comprobante de venta. AGRORUM S.A. solicita la retención vía correo electrónico a la dirección: notificacionesec@agrorum.net o teresa.sanchez@agrorum.net 
POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

AGRORUM S.A garantiza absoluta confidencialidad, comprometiéndose a guardar total y absoluta reserva respecto a las informaciones y datos sobre las cuales haya tomado conocimiento, en forma directa o indirecta, ya sea durante la ejecución de los servicios de ensayos, asesoría agrícola y alimentaría; así como de los informes de resultados que tiene en custodia.

En caso de que la información necesite ser revelada, se comunicará previamente a las partes involucradas a fin de solicitar su autorización.

QUEJAS Y APELACIONES
AGRORUM S.A cuenta con un registro para quejas y apelaciones a disposición de nuestros clientes. Puede solicitarlo a  customerservice@agrorum.net
ATENCIÓN AL CLIENTE
AGRORUM S. A. recepta muestras de lunes a viernes en horario de 8:30 a 17:30 horas. Las muestras receptadas a partir de la 13h00, se realizará su ingreso al día siguiente. El tiempo de entrega de resultados se verá reflejado en función de la capacidad del laboratorio en el momento de la recepción de muestras y del horario en que sean receptadas.
MANEJO DE MUESTRAS

Entregado los resultados AGRORUM S.A. conservará las contra-muestras en un plazo no mayor a 1 mes. Para muestras perecibles, se conservarán en un plazo no mayor de 15 días. Una vez que se tenga constancia de que el cliente haya recibido sus informes de ensayo, después de este tiempo las muestras serán destruidas.

Las contra-muestras de agua para análisis microbiológicos se conservarán en un plazo no mayor de 7 días después de entregado el informe de ensayo, después de este tiempo las muestras serán destruidas.

AGRORUM S.A. no se responsabiliza en caso de que el cliente no envíe la cantidad suficiente de contra- muestra indicada en la cotización; en caso de volver a realizar los análisis de ensayos.

DATOS DEL PROVEEDOR

AGRORUM S.A. • Guayaquil, Kennedy Vieja, Av. San Jorge, # 205 y calle 2da. Oeste

RUC 0992719273001

Telf: +593 (4) 2690009 – 2691650

Depósito o transferencia bancaria:

  • Cuenta corriente N° 002-504816-0 del Banco Bolivariano a nombre de AGRORUM S.A. Código swift BBOLECEG Banco Bolivariano. 

  • Cuenta Ahorros  2203109622 del Banco del Pichinhca a nombre de AGRORUM S.A. Código swift PICHECEQXXX Banco del Pichincha.

Depósito en cheque: Recuerde ENDOSARLO colocando el nombre de la compañía, el Banco, el tipo y número de cuenta y para finalizar una rúbrica. De preferencia, se solicita que el cheque sea certificado (esto no tiene costo alguno). El cliente deberá cancelar el costo de la comisión por devolución establecido por la entidad bancaria, en caso de existir una devolución de cheque por ENDOSO DEFICIENTE.